• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
953 513 899

Gafas en Andújar


Las gafas adecuadas


Algunos de los productos de óptica más solicitados nunca cambian. En Óptica Blumevisión, sabemos muy bien que nuestros clientes de Andújar siempre están buscando las gafas más acordes con su estilo de vestir y de lucir un buen aspecto, puesto que las gafas ya no son un complemento de salud que se usa solo para ver bien, sino que –en los últimos tiempos– se han convertido en un auténtico complemento de la ropa que la gente combina y lleva como si fuera cualquier otro elemento decorativo de su atuendo.
Desde nuestra óptica, te ayudamos a que te sientas bien con tus gafas. No solo nos encargaremos de realizarte una buena revisión y graduación, sino que nos comprometeremos a enseñarte todos los modelos de gafas que puedan estar acorde a tus gustos, a tu fisionomía y a tus necesidades. No dudes en contarnos todo lo que quieras sobre tu gusto y, de esta forma, podremos ayudarte mejor a encontrar las gafas que más se adapten a ti.

Nuestras gafas


En Óptica Blumevisión, nuestra óptica de Andújar, contamos con todos los modelos de gafas que necesites, tanto de niño como de adultos. Además, disponemos de todos los colores y formas, sea cual sea tu gusto. Queremos estar en la vanguardia de la moda y somos expertos en ofrecerte los modelos de gafa más clásica, la gafa más moderna, los modelos más alternativos, etc. No te pierdas nuestra variedad: visítanos y sorpréndete con todas las opciones que tienes para ver bien y lucir como te gusta. 

La graduación correcta


Desde nuestro centro óptico Óptica Blumevisión, queremos concienciar a todos nuestros pacientes de la necesidad de realizar periódicamente una revisión de ojos que incluya graduación por parte de un óptico profesional. Además, hay que tener en cuenta que una graduación para gafas no es la misma que una graduación para lentes de contacto. De esta manera, si usas gafas y quieres comprarte lentillas o al revés, necesitarás reajustar la graduación, dado que no es lo mismo pegar la lente al ojo que dejar un espacio entre el ojo y el cristal.

Novedades para este verano

Para este verano contamos con gafas graduadas con suplemento clip-on de sol, imantado; podrás elegir entre multitud de colores o posibilidades como el espejo o polarizado.​

Confía en nuestros ópticos expertos.